AVENTURA, NATURALEZA, EMOCIONES, CULTURA … PARA TODOS

GRUPOS

COLEGIOS

ASOCIACIONES

EMPRESAS

ATENCIÓN ESPECIAL

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

CONOCE DOÑANA

El Espacio Natural con mayor diversidad de Europa

Una oportunidad inmejorable para acercar a los más jóvenes (Colegios, Centros Escolares, Grupos de jóvenes) a integrarse con la naturaleza y a vivir emociones inolvidables, desarrollando actividades de sensibilidad, disfrute y aprendizaje, en un entorno plagado de rincones llenos de vida.

TURISMO

Visitas, rutas, actividades, paseos y travesías

Si eres un enamorado de la naturaleza, de la historia y de las tradiciones, te ofrecemos la posibilidad de poder conocer el entorno de Doñana, combinando salidas por el espacio natural, visitas a lugares emblemáticos y rutas o paseos por los alrededores de la Aldea del Rocío, todo ello acompañados de guías con una gran experiencia.

EVENTOS

Espacio y organización de tus reuniones y celebraciones

Doñanatour dispone de un espacio típico rociero, con unas instalaciones idóneas de hostelería y alojamiento, orientadas tanto al desarrollo de eventos profesionales dirigidos a empresas, como a eventos y celebraciones privadas, con la posibilidad de poder incorporar a ellas, otro tipo de actividades recogidas en nuestro catálogo de servicios.

DEPORTES

¡Por tierra, mar y aire!

Como objetivo en sí, o como complemento a las actividades de naturaleza, Doñanatour ofrece la opción de realizar actividades deportivas por tierra mar y aire, en un enclave muy especial y con la posibilidad de poder descubrir haciendo ejercicio, los ecosistemas que configuran el Espacio Natural de Doñana.

FORMACIÓN

Tu futuro puede empezar aquí

Toda la experiencia acumulada durante más de dos décadas impartiendo el “Programa de educación ambiental e interpretación del patrimonio” en el enclave del Espacio Natural de Doñana hace que Doñanatour disponga de una amplia experiencia para poder impartir cursos teóricos – prácticos sobre Medio Ambiente.

¡ENTÉRATE DE TODO!

Ofertas, promociones, lanzamientos especiales, noticias..