• slider5
  • slider3
  • slide2
  • slider4
  • slide1

Actividades

On 4 noviembre, 2013 by signoscym

Prismáticos

Sentir, conocer y disfrutar el entorno que nos rodea mediante un conjunto de actividades y servicios organizados y pesados para todo tipo de personas.

 

Recorridos en vehículos todo terreno

Tienen una duración de 4 horas. Hay una salida por la mañana (8:30 horas) y otra por la tarde (15:00 horas temporada de invierno y 17:00 horas temporada de verano). Son vehículos de 21 y de 15 plazas. Se pueden contratar plazas sueltas o vehículos completos.

Existen dos recorridos: zona sur (playa salvaje, dunas móviles, desembocadura del Guadalquivir, pinares, marisma y Centro de Visitantes) y zona norte (El Rocío, pinar, matorral, marisma y Centro de Visitantes).

 

Paseo a caballoItinerarios a pie con Guías de Naturaleza

Tienen una duración entre 2 y 8 horas con horarios flexibles y adaptados a las necesidades del grupo. El precio incluye el uso de prismáticos, telescopios terrestres, mapas y guías de identificación de flora y fauna silvestre.

Existen varios itinerarios: “bosque en galería – pinar”, “El Rocío – marisma – arroyo”,dunas fósiles – playa“, “visitas a Centros de Información” (lagunas, observatorios, audiovisuales, exposiciones y museos).

 

Paseos a caballo

Tienen una duración desde 2 horas con horarios flexibles. Existen varias rutas (El Rocío, arroyos y pinares del Parque Natural). Las salidas se realizan en grupos reducidos.

 

Paseos en coches de caballos

Tienen una duración desde 2 horas con horarios flexibles. Existen varias rutas (El Rocío, arroyos y pinares del Parque Natural).

 

Otras actividades

-Senderísmo.

-Observación de paisajes y de su flora.

-Observación de fauna y de sus rastros, huellas o señales.

-Observación con telescopios y prismáticos.

-Uso del cuaderno de campo.

-Actividades sensoriales en las que se tocan árboles con los ojos tapados.

-Juegos educativos dinámicos.

-Juegos de animación dinámicos.

-Actividades nocturnas/astronómicas.

-Talleres.

-Expresión artística.

-Visitas a Centros de Visitantes (exposiciones, museos, audiovisuales).

-Juegos y baños en la playa.

-Baños y juegos en la piscina.

-Veladas y fiestas.

 


 

Comments are closed.